Twitter

Siga Marabellini on Twitter

domingo, 1 de março de 2009

Torbellino


Destrozo el sueño del baile con la luna. Abro una luz en la vida -hacia frío aquí dentro-. No contenía el llanto acentuaba el vértigo la ventana muy alta y fui volando. Me despedí de estimadas heridas y salté al cielo nubes abiertas mis propios aullidos eran ajenos me dejé acunar. Alas de sonidos me sostuvieron largo tiempo. Llegué, como muchos sueños, a volar pero miraba abajo cruzaba tan cerca de los árboles que me sentía hoja al viento suelta, sin peso, terrestre. Juego a alcanzar el sin sentido pájaro, sexo flotando. Anudada sin referencia desperté en el cuarto, habitación, todo conjugado al estilo romance mi vida está aturdida. El nudo está en eso habitada de cinco, seis... cuarenta y cuatro, el cuadro del cuatro dos cuartos de años salir a la calle, beber café un cortado fuerte. El cortado era conmemorativo. No quería el sabor sino su nombre. Algarabía, remolino, desesperación, colmo de crueldad. Es insuficiente decir: es tarde pasó la broma no hay soledad el día me llama surcando de larvas el camino los rayos del sol veloces sonidos a mi alrededor mi carencia. No sé quien soy voces repican en mí... dentro de mi cuerpo, caigo.
MÁRA BELLINI
(Poema Editado na Página de Madrid do Grupo Cero: www.poesia grupocero.com em 29.dez.2003)

Nenhum comentário: