Twitter

Siga Marabellini on Twitter

sábado, 28 de fevereiro de 2009

Hoy por la palma de tu mano... Vientos de virtud en mi cuerpo


Ya no hay caza sangrienta
en nuestra vida. Buscando paz,
la red el poderoso silencio -el amor
es ciego y oscuro su recinto-
¡Despierta! pequeña parte envoltura de mí. Conocí esta prisión
en círculos abiertos... La primera de las horas caída la hermosura siempre verde, y dorado y nevado tu dulce silbido. ¡Oh voz! palpitante,
¡Oh las cosas, oh el alma! desposeída de ti los ojos fuera de su esfera la cumbre el sol. ¡Oh mi pecho, vivo! y toda en ti, poesía

¡Oh amor! Oh semilla, frontera del verano estación sin más tiempo ni espacio, tan alto, los ahora tristes y afligidos ojos que vieron de tu rostro en el más antiguo corazón). Has de librarme de los daños, vuelvo a ti mi flor deseante tocada por vientos de virtud, del ancho mar. Siemprevivas a mi puerta, a mi cuerpo sin dolor.
MÁRA BELLINI
(Poema editado na página www.poesiagrupocero.com Madrid, em 03.nov.2003)

Nenhum comentário: